Poderoso Amarre de Amor de los 7 nudos

El amarre de los 7 nudos, es uno de los rituales caseros más efectivos relacionados con el amor y la recuperación de la pareja.

Este trabajo es uno de los amarres fuertes y efectivos, por lo que se recomienda realizar correctamente y con mucha fuerza para aprovechar la efectividad del ritual. Se aconseja realizar este trabajo en noche de luna creciente o luna llena, de este modo aprovechamos la fuerza y energía de la luna para darle más efectividad.

Este ritual magia blanca se emplea sobre todo en situaciones desesperadas en las que otros trabajos fallan.

Está muy indicado para recuperar a la pareja perdida incluso cuando hay terceras personas, también para amarrar a la persona deseada cuando no se avanza en la relación, además de usarse como ritual de enamoramiento de magia blanca efectiva.

Hay que tener fe en este como en cualquier ritual que se realice, ya que los amarres de amor funcionan siempre que se hagan con fuerza y creencia, de lo contrario no servirá de nada.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Como realizarlo

Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficiente largo para que se puedan hacer SIETE NUDOS a una distancia de una pulgada (2,5 cm.) uno de otro, aproximadamente.

Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: “Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.

El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero, diciendo: “Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz un liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.

Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice: “ Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatárlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: “Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Al hacer el Quinto Nudo a la izquierda, se dirá: “Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y a mi felicidad”.

Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras: “Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago”.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Se hace el Séptimo Nudo y se dice: “Tu amor es mío nombre de la persona que hace el trabajo, y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad”.

Con el Ultimo Nudo se atarán los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultara sobrante de manera que se formará un circulo.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

La persona que hace el ritual podrá colocarse a manera de pulsera este circulo en el brazo izquierdo durante siete noches alternas, es decir una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y Santa Marta, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro.

Por si no te ha quedado claro aquí te dejamos un vídeo explicativo:

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS SEGUN TU SIGNO
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO