Así es como sucede el amor verdadero

Pasamos tanto tiempo tratando de descubrir si la persona que amamos nos ama a cambio de que olvidemos disfrutar del amor por lo que es, en el momento, por el tiempo que exista.

Pasamos días preguntándonos qué es lo que están haciendo, nos preocupamos de que no se hayan enamorado de nosotros, nos pasamos el tiempo reflexionando sobre cómo podemos hacer que la relación dure más tiempo, mejor y para siempre.

La verdad es que nadie pertenece a nadie y la idea de para siempre es una dulce fantasía azucarada alimentada por películas.

La única forma real de amar es amar en el momento.

Amor en el instante en que sientes ese hermoso beso.

Ama en los momentos tranquilos en el sofá y permanece en el momento tranquilo, solo por un momento olvidando todos los problemas del mundo. Amor en el silencio de los dormitorios y la tranquilidad de las películas que miran juntos.

Deja de enfocarte en hacia dónde va de vez en cuando.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Enfócate en amar en el presente, en el segundo, en el momento.

Así es como sucede el amor verdadero. Así es como sucede el amor duradero. No es el tipo de romance cinematográfico, no son grandes gestos ni confesiones moribundas. Amor, amor verdadero, está en la tranquilidad de una tormenta segura.

Está en el silencio de una habitación de hospital cuando te das cuenta de que la persona que amas está a salvo.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Es en la sensación después de regresar a casa el olor a comida caliente en la estufa y los brazos más cálidos que te rodean. Ahí es donde yace el amor.

En los pequeños momentos que las personas a menudo miran pasado.

Encuéntrate aquí, encuéntrate amando en el momento, que, amando por la eternidad, y te prometo que el amor no te fallará.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS SEGUN TU SIGNO
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO